El editor

Soy comunicador social graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de postgrado en Administración, Gerencia Social y Comunicación Corporativa.

He desarrollado mi carrera profesional dos áreas: periodismo e  imagen corporativa. Como periodista trabajé como director del programa Panorama, jefe de redacción de Contrapunto, director de Buenos Días Perú y  Gerente de Prensa de TNP. En prensa escrita laboré como Editor en la revista Caretas y redactor en diarios y otras revistas locales. En el tema corporativo, fui jefe de la Oficina de Prensa de Essalud, gerente de comunicaciones en PromPerú, gerente de Relaciones Públicas en Southern Perú, consultor del PNUD para programas de comunicación de la reforma del Poder Judicial y Ministerio Público. Como docente, tuve a mi cargo el curso de Producción de Televisión en la universidad San Martín.

Actualmente trabajo como Jefe de la Oficina de Imagen Institucional de Derrama Magisterial, la entidad previsional líder del sector que administra el Fondo de Retiro de los maestros de escuelas públicas del Perú.

Publico este blog para intercambiar informaciones y experiencias acerca de las buenas prácticas de Seguridad Social y promover una cultura previsional entre todos los trabajadores.