Conferencia de Investigación: AISS

Conferencia de Investigación: AISS

 

27.10. Jerusalem-Research Conference

La Conferencia Internacional de Investigación de la AISS tendrá lugar en Jerusalén, Israel, del 3 al 5 de noviembre de 2014, por invitación del Instituto Nacional de Seguros de Israel.

Se espera que la Conferencia reúna a más de 130 investigadores, responsables de políticas, administradores de la seguridad social y otros miembros de la comunidad internacional de seguridad social. Constituirá una plataforma única para discutir y analizar la manera en que las megatendencias, como el envejecimiento demográfico y el cambio climático, afectarán a los sistemas de seguridad social, la definición y la medida de la suficiencia y la contribución de la seguridad social al desarrollo económico.

También se determinará la incidencia de estas cuestiones en las instituciones de seguridad social y las medidas de adaptación e innovación tomadas para alcanzar los objetivos. Los idiomas de trabajo de la Conferencia Internacional de Investigación son el alemán, español, francés, inglés y hebreo. En este evento podrán asistir solamente los miembros de la AISS, así como participantes invitados.

Share