El modelo previsional de Derrama Magisterial

modelo previsional de Derrama Magisterial

El Foro Regional de la Seguridad Social para las Américas tuvo entre sus principales expositores a nuestro Gerente General, profesor César Reyes Valle, quien participó como panelista de la exposición de la experta Svenja Falk, titulada Avanzando de la eficacia a la eficiencia: Hacia la mejora continua de la administración de la Seguridad Social.

En su presentación, el profesor Reyes resaltó las características que hacen del modelo previsional de Derrama Magisterial, un ejemplo a seguir en cuanto a eficiencia en la administración de los fondos previsionales, con miras a brindar seguridad y confianza a sus asociados.

“Generar confianza es uno de los objetivos centrales de nuestra actividad previsional. De esta manera, nuestros asociados no sólo pueden corroborar el registro de sus aportaciones sino el crecimiento sostenido de su fondo que más tarde, cuando cese su vida laboral, pueda retirarse con beneficios justos para sí mismo y su familia”, destacó Reyes al referirse al sistema de información personalizada y transparente que maneja Derrama Magisterial.

César Reyes Valle

César Reyes Valle estuvo acompañado por Mónica Titze Menzel, Asesora de la Subsecretaría de Previsión Social del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Chile); Richard Flowers, Oficina de Seguridad Social (Belice); César Morales Ríos (México); y Svenja Falk, Jefa de Investigación de Accenture-APAC (Argentina). La participación de Reyes Valle constituyó la tercera de funcionarios de Derrama Magisterial, institución organizadora del Foro Regional de la Seguridad Social para las Américas. Un día antes,Fernando Pazos (Gerente Administrativo) y José Rodríguez (Jefe de Previsión Social), habían sido parte de las primeras mesas de debate de este importante evento internacional.

En este enlace pueden ver las principales imágenes de esta tercera sesión de conferencias, correspondiente al jueves 6 de diciembre.

Share